Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Jue Jun 22, 2017 11:35 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 4:42 am 
Desconectado
1等陸士
1等陸士
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:02 am
Mensajes: 53
Ubicación: Mexico DF
Jabulani dejó de moverse (por fin), y con él se detuvo también Sudáfrica…, el resto del continente nunca estuvo en movimiento, aunque nunca ha dejado de dar vueltas. Terminó el mundial y la fiesta, y como después de todo derroche y exceso, es momento de la resaca. Lo plantee desde el principio, el mundial africano fue un fraude; la idea de que África entera, con toda su gran diversidad, tanto de culturas como de conflictos, estuvo representada en un solo país de los 53 que oficialmente existen en el continente, es simplemente ridícula.

Más ridículo es sostener la idea, que hasta el final sostuvo la FIFA y su flamante presidente (que debería renunciar tras el peor mundial de la historia), de que el “mundial africano”, como le llamó, es símbolo de que el continente entero está en el camino del desarrollo; cuando en algunos países ni se enteraron que había mundial, en otros no saben lo que es el futbol, y en los restos de Somalia, que hace 19 años que no existe, aunque la ONU se empecine en no aceptarlo, verlo estaba prohibido por los extremistas islámicos. Ese es el desarrollo de África.

Finalmente Mandela no entregó la copa FIFA como se llegó a especular; quiero pensar que no lo hizo, en primer lugar porque no es oficialmente nadie para ser quien la entregara, honor que correspondió a los presidentes de la FIFA y Sudáfrica respectivamente. Pero en segundo lugar quisiera suponer que un fraude como Mandela no quiso sumarse al fraude el mundial africano.

Va de nuevo con todas sus letras: un fraude como Mandela. Muchos, sin indagar a fondo desde luego, hablan de su heroísmo por estar 27 años en prisión, y de su eterna lucha contra el apartheid, o sistema legal de discriminación de Sudáfrica. Bien, querían un presidente negro, ya tuvieron 3, y la nación sigue sumiéndose en la miseria; entre otras cosas porque de pronto tomó el poder un grupo que durante años estuvo separado de la educación…, y hay que decirlo, comenzando por Mandela, no saben cómo gobernar un país.

Terminó oficialmente la discriminación, pero los únicos negros que entraron a los estadios, además de Morgan Freeman, fueron los que pateaban el balón. Esto no fue por discriminación legal sino económica, ya que nadie dentro de la población negra de Sudáfrica podía pagar los exorbitantes precios que sólo los afrikáners (los blancos del país) se pueden dar el lujo de pagar.

Se fue el mundial, pero el 50% de la población sigue viviendo con menos de un dólar al día, el 25%, prácticamente todos negros, están desempleados, y hoy, en pleno siglo XXI, sin apartheid y después de Mandela, siguen los barrios de negros y las ciudades de blancos, los negros se siguen quitando de la banqueta cuando un blanco pasa, y definitivamente no pueden pagar las mismas escuelas.

Pero con el último acorde Shakira los ojos dejaron de voltear al maquillado rincón de África que durante un mes pretendió representar a un continente. Sigue la guerrilla en la zona de Angola, Ruanda, Burundi y Congo, todo para sacar coltán de contrabando y más barato. Sigue el separatismo sudanés, que de hecho tiene escindido a todo “Sudán del Sur”, que en 2011 votará por su independencia, continúa la violación de derechos en Saharaui por parte de Marruecos, el suroriente de Nigeria (se llama Biafra) sigue tan muerto de hambre como hace treinta años, y países millonarios en recursos, como Guinea Ecuatorial, siguen con pueblos sumidos en la miseria por dictadores sostenidos por sus cómplices europeos.

Cualquiera diría que todo en África está igual, pero en realidad está peor, ya que después de este golpe mediático mundialista, el mundo se ha lavado la consciencia y la opinión pública internacional piensa que el continente finalmente se sumó al desarrollo.

En realidad todos los que fueron cómplices de esta pantomima, desde Blatter hasta Mandela, son culpables y partícipes de todas las miserias que se siguen gestando en el rincón olvidado del mundo: la guerrilla en la zona de Sudán, Chan y Centroáfrica, lo diamantes de sangre que el mundo prohíbe pero compra, los proyectos chinos de matar de hambre a africanos para neocolonizar, los genocidas hutus y tutsis sin juicio ni castigo, la desigualdad no oficial de Sudáfrica, la venta de esclavos sexuales, las epidemias de enfermedades curables. Como cantó Shakira durante un mes: esto es África…, ¿y después del mundial, qué?

_________________
Imagen
VE VERI VENIVERSUM VIDUS VICI:Por el poder de la verdad, mientras viva, conquistaré el universo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 2:33 pm 
Desconectado
1等陸佐
1等陸佐
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 20, 2004 11:06 am
Mensajes: 6514
Ubicación: Sur, paredón y después
Fuente?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 7:28 pm 
Desconectado
3等陸尉
3等陸尉
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 09, 2009 9:27 pm
Mensajes: 1252
¿Importa la fuente? Para mí no sólamente no me interesó el mundial, para empezar, sino que no son más que una sarta de estupideces.

¿Mandela, fraude? En los términos que los pone este energúmeno, no esperaba a Mandela, sino la segunda venida de Jesucristo.

_________________
No, it is not that I am angry. I am not a fake.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 10:54 pm 
Desconectado
1等陸士
1等陸士
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 22, 2010 5:02 am
Mensajes: 53
Ubicación: Mexico DF
AchtungAffen escribió:

El es mi maestro de Ciencias Sociales muy buen descubrimiento.

_________________
Imagen
VE VERI VENIVERSUM VIDUS VICI:Por el poder de la verdad, mientras viva, conquistaré el universo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 11:18 pm 
Desconectado
1等陸曹
1等陸曹
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 01, 2008 5:16 pm
Mensajes: 559
El que a estas alturas se sorprenda de que el mundial es un negociado gigantesco, debe pensar que Papa Noel existe.

Y nada tiene que ver con el desarrollo de los paises africanos. ¿Que mueve una cantidad obscena de plata? Si, igual que mil boludeces mas, y mucho menos que cosas serias como las armas, las drogas y la prostitución.

No se mucho de Mandela, pero decir que es "un fraude" porque el país sigue siendo subdesarrollado... creo que no entiende el significado de la palabra "fraude".

Otra cosa... "el peor mundial de la historia"? Cero futbol, el autor. Mundiales horribles fueron el de 2002, 1990... Este zafo, aunque tuvo al campeon con menos cantidad de goles de la historia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 11:26 pm 
Desconectado
1等陸佐
1等陸佐
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 20, 2004 11:06 am
Mensajes: 6514
Ubicación: Sur, paredón y después
No leí con detenimiento el artículo, pero lo de Mandela es más o menos. No tanto como lo pone el tipo este, pero Mandela tuvo que dar muchísimo a ceder, quizás más de lo que debería haber cedido.

Pero eso de decir:

Citar:
Bien, querían un presidente negro, ya tuvieron 3, y la nación sigue sumiéndose en la miseria; entre otras cosas porque de pronto tomó el poder un grupo que durante años estuvo separado de la educación…, y hay que decirlo, comenzando por Mandela, no saben cómo gobernar un país.


Es un elitismo de cuarta. Es darle la razón a Lloyd Blankfein cuando dice que él hace el trabajo de Dios. Es darle la razón a la Fed cuando dice que no escuches consejos financieros de nadie que no tenga un PhD, como si eso acaso hubiera hecho las cosas mejor... NO. Milton Friedman era un "doctor"(ado) y flor de bardo que armó el muy sorete.

Puse lo de fuente, porque este primer post era pura pasta de copy. No me agrada que la gente se haga del material de otro como si fuera propio.

Citen fuentes siempre, gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com