Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 2:34 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 10:16 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Por lo menos de residir acá.

Me cago en Duhalde, el K, la Crista, Perón y la concha de su madre.

Porque por todo el bardo, el default, el amiguismo con el papagayo, la piolada argenta y toda la joda no hay sitio online que te envíe por correo mi preciada Revoltech Fräulein 001 - Ayanami Rei.

La gente de AnimeNation me dijo que ya no envían a Argentina porque tuvieron muchos casos de fraude. Amazon y sus afiliados envían a Chile, Brasil, pero no a Argentina. HLJ la sacó de stock y seguro que Amazon japón tampoco.

Y andá a encontrarla en Camelot al lado del muñeco del puto del batero de Metallica.

絶望した!!!! Este mundo donde no hay tienda online que me envíe mi preciada Revoltech Fräulein Rei a Argentina me ha dejado sumido en la desesperación!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 11:10 pm 
1等陸曹
1等陸曹

JAJAJA!!! se...que se vayan a la concha de su madre...

¿Así que cero Revoltech por estos pagos?

Eso explica por qué cotizan tan caro los Kaiyodo...

Y yo que tengo una de Rei sin abrir de mi viejo Stock...

Lo irónico s que SI llegan revoltechs Kaiyodo Macross

¿Qué empresa está haciendo los Revoltechs Fraülein?

Calculo que Xebec (me gusta pensar) que loco che...

Acá a Argentina mucho merchandising no llega, pero que no envien series de revoltech...Me van a cagar el curro...

...Ahora entiendo por qué me decian "Invertí en gashapones"...pero no me gustan :?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 11:55 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Kaiyodo hace Revoltech

No sé si llegan o no, pero las tiendas online no te los envían. Capaz que alguno tiene un yeite para conseguir las figuras, capaz que por encargo en alguna tienda especializada y qué se yo. Pero vale 24 dollars na'más. Andá a saber con cuánto te cortan la cabeza acá los chorros.

Lo peor de todo es que no sé a quién echarle la culpa de este fracaso.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 12:26 am 
1等陸曹
1等陸曹

Mirá: cuando pude armarme mi pseudo pyme con el asunto (hice venta digital de juguetes coleccionables durante algún tiempo) recuerdo que los contactos de distribución era obligatorio hacerlos locales...¿Por qué? Porque le conocen las macanas a la aduana, entonces, ponele, habia metido un buen saldo y compraba un stock de 75 figuras de accion a Bandai, podía hacerlo porque no negocio con Bandai directamente o con un repartidor extranjero, trabajo con localía.

Así durante mucho tiempo yo armaba stocks on la distribuidora "La Revisteria"...Porque si vas HACIA AFUERA, el distribuidor extranjero te las quiere pasar por las de la ley...y le enquilomban la vida...

Tu metodo sigue siendo MUCHO más barato, pero la eficacia y/o tiempode tardanza...agarrate...

...ahora, que rotundamente te digan no... :? ...Y camelot olvidate...un año para todo...(Entelequia siempre la tuvo mas clara...es "Gashaponlandia")

¿Y si probas hacer la compra a algun vendedor brazuca?

No es lo mismo, pero calculo que va a llegarte lo que buscas...Es una joda...la verdad que es una joda...si yo tuviera un capital decente me compro un container y me cago de la risa....

Voy a mover mis pocos contactos a ver qué onda...que los yankees no te lo manden no debe significar que aqui no este llegando...Coño...¡¡Llegan de Macross no va a haber de Eva!! y de la misma empresa para colmo...Voy a tirar unas averiguandas...no creo que todos les compren a los mismos quías...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 8:29 am 
1等陸佐
1等陸佐

Sí, la aduana Argentina y la reputa que la parió. Seguro que de ahí viene el drama.

Pero, hay una luz al final del túnel. Apareció un contacto en Japón... después doy más detalle.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 3:15 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Que bien!
Esperemos que el nipón se anime.

Mis friends de La Revistería están en averiguandas...ellos negocian con la juguetera nipona XEBEC. De modo que si le habilitan contrato, podrian traerlas...cosa que calculo que van a hacer porque han traido cuanto muñeco haya hecho Taiyodo...Pero como negocian con XEBEC de intermediaria...Andá a saber cuanto te toma.

Voy a husmear mercado libre a ver qué pasa con esa serie de muñecos...y de paso quiero ver cuanto cotiza una revoltech taiyodo a secas...tengo una de Eva sin abrir...y si no me agarra el nostálgico, me parece que la hago plata...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 3:51 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Recién pasé por esa casa de hobby en Córdoba al 800/900. Tiene aparte de modelos (de autos, aviones, etc... no mechas), algunas figuras de acción como generales de la Luftwaffe y cosas así. Entré y les pregunté si importaban algo de Kaiyodo. Ya igual desde la puerta me vieron como chivaba olor a weaboo y corta me la hicieron: "nada."

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 4:40 pm 
1等陸曹
1等陸曹

jajaja! ¿nada en su local?

Estan más devaluados de lo que pensé...

Y pensar que antes les compraba en cantidades las figuras que se te ocurrieran.

Eso explica por qué en su site agatas te hablan de marvel ¬¬

O se está por ir todo al carajo o hay escaces en la demanda...el 90% del mercado juguetero de animé se alimenta de gashapones...A todos los que les vengo consultando hace meses, porque quiero rearmar mi ciber negocio me dicen lo mismo..."Comprá figuras chicas si se trata de animé" pero las detesto...las mas baratas son malas por donde las mires. y las mas caras...tampoco me gustan.

Creo que me acostumbré mucho a los muñecos de colección tamaño Marvel...Pasa que te salen tus buenos pesos...casi 70 mangos contra 25 que sale un figurin de escritorio. Es la clásica discusión del Hobbysta: Tamaño Vs. Calidad.

Ojalá tengas suerte con tu contacto...llevo 45 minutos de comparativas en E-shops de coleccionismo y me asusta lo que veo...¡¡¡170$ un KAIYODO eva 00 cuya unica particularidad es que lo pintaron de Dorado, y te dicen que es "Una edición especial"!! a este paso, Mi Rei Kaiyodo con lanza de Longinus y 3 juegos de cabezas y brazos cambiables, sin abrir...

...Prefiero no tentarme a especular...El cruel capitalismo...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 12:06 am 
陸士長
陸士長

Yo no me arrepiento de ser argento porque no me identifico con la clase politica ni con toda la corrupcion del C(h)orreo Argentino y la Aduana.
Pero te entiendo perfectamente la frustracion, mas de una vez me dieron ganas de poner bombas en varios lados en este pais.

Un consejo: SIEMPRE elija correo registrado, no se arriesguen con correo común porque es 100% seguro que se "pierde". No es ninguna sorpresa que tiendas online no se quieran meter en quilombos por la delincuencia que se ejerce diariamente en el servicio de mensajería y la aduana argentina.

Lo mejor es tener algun amigo, familiar, conocido que resida afuera y te de una mano para pedir cosas. Cada vez te la hacen mas dificil, o te roban con los "impuestos aduaneros" (o coimas) o te los roban literalmente. No hay nadie que controle un choto, los chabones abren todos los paquetes y si ven algo pintorezco chau, 100% seguro que se lo quedan si encima el paquete no esta registrado.

Yo digo que pongamos bombas en el correo argentino y la aduana. Muerte a los chorros.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 1:26 am 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
el problema de las bomas no es que maten sino que no discriminen entre culpables e inocentes, creo que habria que meterlos en cana de por vida, hacerlos laburar dentro de la carcel y listo

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 8:03 pm 
1等陸士
1等陸士

AA mira esto:

http://www.perfil.com/contenidos/2008/0 ... _0047.html

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 10:51 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
no es nada nuevo, todas las empresas en este tipo de negocios dejan algun regalo para poder trabajar, hasta diria que es mas facil institucionalizar estos regalitos que andar investigandolos

y por el momento argentina no cayo al parecer, adelanten algunos añois y van a ver algunos milloncitos por ahi

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 3:47 pm 
1等陸士
1等陸士

y si, era mas que obvio que esto del tren bala es un invento para corromperse, sino fijate el proyecto de sur que es 100 veces mejor con la mitad de la plata

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 11:46 pm 
1等陸曹
1等陸曹

El sábado anduve por Capital (por cierto, ahora con Mauri "esta bueno" (?)), y en la comiqueria del Paseo La Plaza tenian la famosa Rei Revoltech Fräulein en la vidriera.

Aunque no era la primera que salió, es una nueva con vendas y una lanza azul, por lo que veo en el sitio de Kaiyodo.

¿El precio? 220 pesitos. Casi nada (?), teniendo en cuenta que en Japón sale 2200 yen (75 pesos, aprox.). Me gustaría saber cuánto hay de impuestos, envío, etc, y cuánto es lo que ganan los tipos.

Ah, y en uno de los locales de Camelot en la galería, también estaba el Positron Rifle + Enchanted Shield of Virtue (rifle y escudo cap 6, versión Weva), de Revoltech.

En resumen, muy bonita la Fräulein. Si algún día me sobra la guita, me compraría una. Siempre y cuando el vendedor de la comiquería me asegure que va a usar forro a la hora de garcharme con los precios.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 8:17 am 
1等陸佐
1等陸佐

Recibí mensaje que la mía (versión original, sin vendajes) ya estaba en camino. Probablemente para Navidad o fin de año.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas