Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Lun Sep 25, 2017 5:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 5:57 pm 
3等陸尉
3等陸尉

AchtungAffen escribió:
A ver si alguien me explica bien como es ese yeite de que le cambian la plata una y otra vez. No me da la cabeza para entenderlo.

Me dejaste pensando con esta frase: No vi "Paper Moon", pero eso de cambiar la plata una y otra vez, ¿es como en la primera escena de nueve reinas?

NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 6:06 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Hm, no recuerdo pero bien puede ser.

NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 8:51 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Vi Kokuhaku, y me gustó ese tono neutral en la narración, como que no juzga si está bien o mal lo de la profesora y los dos pendejos. Me dio ganas de leer la novela. Otra cosa que me gustó es la banda de sonido, especialmente un tema de la banda ponja Boris, que tiene una guitarra extrañísima.

NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 4:24 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Estoy viendo algunas de las películas que dirigió Mel Brooks: Blazing Saddles y The Producers. Muy graciosas las dos.

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 7:25 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Ayer fui a ver Batman: The Dark Knight Rises.

Esta es una muy buena película: las partes de acción son acotadas y bien hechas, no sobra ni falta; El drama y el suspenso, muy bien construidos; actuaciones impresionantes de Caine, Freeman, Modine, Oldman, Bale, Hardy y Gordon-Levitt.

Pero (y es uno muy grande) el patrioterismo yankie y su mensaje pro-corporaciones es claramente derechista y juega mucho con el fascismo. La parodia de La Comuna de París que se hace en Cuidad Gótica es lamentable, con sus milicianos nihilistas, mentirosos y suicidas a los que se oponen los policías atrapados tres meses en las alcantarillas (???).

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 10:04 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Creo que eso era previsible

No vi la pelicula, pero el villano bane representa todo lo que es el zurdaje, la filosofia del caos, el anarquismo y la revolucion, no?

El tema ideologico es lo que tienen en comun batman e iron man, el concepto de "miren, soy un multimillonario regroso lider de un corporacion y gracias a eso puedo fabricar cosas locas para hacer JUSTICIA"

Imagen

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 11:12 pm 
1等陸佐
1等陸佐

No por nada en esta se cagaron a tiros?

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 11:46 pm 
3等陸尉
3等陸尉

fumoshi escribió:
Creo que eso era previsible

No vi la pelicula, pero el villano bane representa todo lo que es el zurdaje, la filosofia del caos, el anarquismo y la revolucion, no?

Si, en el contexto de la película. Pero lo irónico que no hace 20 años, la izquierda representaba para los yanquies no el caos y el anarquismo sino el totalitarismo y el Estado opresor...

fumoshi escribió:
El tema ideologico es lo que tienen en comun batman e iron man, el concepto de "miren, soy un multimillonario regroso lider de un corporacion y gracias a eso puedo fabricar cosas locas para hacer JUSTICIA"

Spoiler: show
Imagen

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 11:48 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Será una actitud reaccionaria al movimiento Occupy?

NotaPublicado: Mar Ago 14, 2012 2:56 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Las lecturas que le hacen al tipo son pesimas.
1- Para empezar la pelicula es mala con ganas y safa gracias a muy grandes actuaciones y una banda sonora epica.

2- Nolan se recibe de vendehumo, intenta dar una pelicula epica en planos cortos, intenta tirar varios conceptos y lo unico que hace es tirarlos a los tiburones (no cierra una idea ni aunque le pongas una pistola en la frente) y cuando ve que como director falla le tira la responsabilidad a los actores. Que necesidad hay de obligar a Michael Caine a hablar y llorar en una escena que pide silencio y que se trague las lagrimas?

3- Batman es un tipo multimillonario que solo asi logro cumplir su sueño/pesadilla en la vida que es disfrazarse de murcielago y combatir al crimen por las noches, fuera de eso no le den explicaciones basicas por que significaria que se saltearon sus comics y sus otras peliculas. Para empezar Batman no es un tipo precisamente de instituciones, quiere creer profundamente en la humanidad o parte de ella y las instituciones son medios por los cuales esa gente puede (y solo puede) llegar a cumplir su cometido que es el de algo similar a la paz, si Batman trabaja con la policia de Gotham no lo hace por que sean policias sino por que aun estando podrida de raiz todavia encuentra un puñado de aliados en ella, ademas sabe bien que el problema no son las instituciones sino quienes la manejan. Para mustra un boton, en el legendario Return of the Dark Knight fijence quien es el mayor enemigo de Batman, la made de las instituciones!!

4- Bane no es un tipo con ideas muy grossas, simplemente es un agente del caos como diria el Joker pero ello por que sabe de la naturaleza cagona y lavadera de manos de la gente, hasta ahi muy bien pero, por que el cambio respecto a la primera y especialmente la segunda pelicula? Veniamos de una gran segunda parte en la que los heroes son los propios ciudadanos de no dejarse vencer por el miedo y la duda, algo totalmente irreal pero que abre ese hilo de esperanza sin el cual no podria existir alguien como Batman pero cuando Bane decide otorgarle el poder a la ciudadania esta se esconde y le deja el manejo de todo a los peores delincuentes que hay. Muy realista por que eso es lo que sucederia pero por que el ambio tan subito? Por que Batman (y la gente) recurre a las instituciones cuando fue la propia gente quien decidio hacerse cargo?
Vuelvo a repetir, me parece que la posicon de la tercera pelicula es mucho mas logica pero contradice de cabo a rabo principalmente a las dos primeras peliculas y por otro lado al propio Batman.

5- Si quieren algo enserio les digo un par de comics en los que esta basada la pelicula y le pasan el trapo, primero Return of the Dark Kinght que en mi opinion es el mejor comic del encapotadoy tiene una de las mejores escenas que recuerde en donde Batman le echa en cara a Superman el haberse vendido al gobierno de Estados Unidos (epic), segundo Kinght Fall que es largo y tiene baches importantes pero para entretener sirve y por ultimo No man`s Land en la que no Bane sino la naturaleza (y el gobierno de Estados Unidos cagandose en la ciudad) le da el poder a la ciudadania y cada uno se arregla como puede.

NotaPublicado: Mar Ago 14, 2012 5:51 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Uy, no, no me vengas con los comics en que está basado. Antes de leer un comic yankie me pego un tiro en la boca.

Pero lo que yo digo del patrioterismo y el mensaje pro-corporaciones no es por el personaje Batman, es por la(s) película(s).

NotaPublicado: Mar Ago 14, 2012 6:26 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Yo tambien me pegaria un tiro por la mayoria inclusive el 75 u 80% de los del propio Batman pero el personaje en si cuando cayo en buenas manos fue un espectaculo y han moldeado a un personaje que esta muy lejos de sus compañeros en la Liga de la justicia, de hecho en lo poco que lei sobre el grupete el flaco siempre queda a un lado y parece mas un enemigo del grupo que un amigo.
Leer año 1, The Dark Knight return, Killing Joke, Arkham Asylum, No man`s Land, Hush o la reciente saga de la Court of Owls esta a años luz de leer cualquier comic de super heroes yankis.

NotaPublicado: Mié Ago 15, 2012 1:50 am 
1等陸曹
1等陸曹

Joaquin escribió:
Spoiler: show
Imagen

Ay por Dios, hasta ahora entendí la viñeta y me parto de la risa. XD

NotaPublicado: Vie Ago 17, 2012 2:00 am 
1等陸士
1等陸士

Vista TDKR, también me gusto bastante me parece mejor que TDK la cual considero sobre valorada.

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 5:48 pm 
1等陸佐
1等陸佐

HORROR!

http://www.zerohedge.com/news/2012-10-3 ... oming-2015

Citar:
STAR WARS: EPISODE 7 feature film targeted for release in 2015.

Y

Citar:
Star Wars Episode 7 is targeted for release in 2015, with more feature films expected to continue the Star Wars saga and grow the franchise well into the future.

Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas