Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 1:02 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 4:04 am 
1等陸佐
1等陸佐

Como el tema de qué animé estás viendo, pero para no-animé (ya no da para mezclar con aquel tema).

Las dos series que estoy viendo son Battlestar Galactica (3ra temporada) y Twin Peaks (1ra temporada).

[SPOILERS]

En Battlestar ta todo mal. Kara Thrace se liberó del peso de su madre y comienza a caminar por ese camino especial, volando en pedazos. ¿Será uno de los 5 cylons que nunca aparecieron? Se viene el juicio al chanta de Balthar... vamos a ver como lo ayuda la Hilfer ahora.

Twin Peaks roba la gran Tomino. Todos mueren! Leo, Jacques (el gordo), la tuerta, hasta al agente Cooper lo cuhetearon como 3 veces. Es la serie con las mejores chicas (Laura Palmer me parecería bonita si no me hiciera acordar a cierta señorita). Hoy en día, las chicas de las series yanquis si las prendés fuego largan humo tóxico de plástico y llama verde. ¿Dónde quedaron las buenas épocas?

[/SPOILERS]

¿Qué otra serie me recomiendan?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 10:49 am 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
dr house me parece de lo mejorcito que estan dando actualmente, eso claro si te gusta el humor negro y te aguantas el no saber de que carajo hablan cuando utilizan terminos medicos (no voy a mentir, si no fuera por mi madre no se si veria esa serie)

otra que me causo buena impresion es justice relacionada a abogados casos jodidos y bla bla bla es bastante entretenida, no demasiado diferente a las demas pero me gusto mas

ahora espero que se estrene heroes para ver que tal, lost la iba a ver pero llegue muy tarde asi que si algun dia la repiten desde la primera emporada en un horario que se adecue al mio la vere

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 5:29 pm 
1等陸曹
1等陸曹

hola,

Bueh, ultimamente veo los simpsons y el noticiero a la maniana, despues no toco mas la tele...recuerdo que lo unico que me acompaniaba en las vacaciones hasta las 8 de la maniana era "gran hermano" mientras estaba en la compu...eso lo deje, repito.

chau

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 27, 2007 5:35 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Espectacular Battlestar Galactica 3x20. Se revelan las identidades de los últimos 5 cylons. Los muertos salen de sus tumbas y todo...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 12:44 am 
3等陸曹
3等陸曹

el otro dia fui a ver 300 al cine, la peli de un comic famoso de frank miller (el de sin city)

nada nuevo, una tipica pelicula de guerras antiguas, pero esta vez desde un punto de vista mas comiquero y estereotipado, el director se mantuvo muy fiel al comic asi que estoy seguro que para algun fanatico le va encantar.

Hubo hace poco una controversia con Iran ya que la pelicula representa a los Persas (los malos de la peli, esclavizadores con un rey-dios malvado y androgino) no se mucho de politica actual pero lo que menos le hace falta a Iran ahora es un estereotipo bizarro

gerald butler victima de una meme!!! jajaja
(THIS IS SPARTA!!!!)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 12:48 am 
2等陸尉
2等陸尉

los griegos trataron siempre a los persas de esclavos de su rey, no veo ninguna razon por la cual tratar de afirmar lo contrario teniendo en cuenta que la pelicula y el comic toman un punto de vista espartano

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 1:21 am 
1等陸士
1等陸士

klanco escribió:
Hubo hace poco una controversia con Iran ya que la pelicula representa a los Persas (los malos de la peli, esclavizadores con un rey-dios malvado y androgino) no se mucho de politica actual pero lo que menos le hace falta a Iran ahora es un estereotipo bizarro

En bastantes foros he visto esta descripcion de la pelicula:
300 es la recreación de un suceso histórico que ha pasado a la leyenda como prototipo del acto heroico. En el 489 a.C., apenas tres centenares de soldados espartanos, acaudillados por el rey Leónidas, frenaron el avance de decenas de miles de tropas persas bajo el madno del Emperador Jerjes, el monarca más poderoso del planeta. Para conseguirlo, los espartanos entregaron sus vida en la defensa del estreho paso de las Termópilas, donde la superioridad numérica persa quedada reducida a su mínima expresión, pero con ello consiguieron una ventaja estratégica para el ejército griego que facilitaría la posterior derrota de los persas, preservando así la civilización occidental de los bárbaros asiáticos.

Esa ultima oracion fue la que de verdad me llamo la atencion por su malicia. Creo que ya ni tratan de ocultar su descaro.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 1:33 am 
1等陸曹
1等陸曹

La fui a ver hace poco esa de 300... meh, peli palomera, nada más, ponen al Leónidas como una fusión de Rambo, Robocop, Terminator y hasta el Chapulín Colorado >_<, los efectos están padres, pero hasta ahí, viva la violencia sin sentido ^^.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 1:56 am 
1等陸佐
1等陸佐

Yo sí leí los 7 (o eran 9) libros de la historia de Heródoto (es un solo libro, pero se llama así... en alguna época venía dividido). Ahí es donde se hace el relato de las Termópilas. Es más, todo el libro habla muchísimo de la civilización persa, toda la genealogía de sus grandes reyes (¿sabían que a la madre de el gran Darío, antes de que nazca éste, el abuelo y rey de Persia la echó al exilio porque soñó que ella meaba inundando todo Asia. Lo que significaba, en esa época, que de su vientre iba a salir un conquistador de toda el asia). Y por más de que Heródoto no es muy tendencioso, trata más de "pajeros" o ineficientes a los Persas durante toda esa invasión (el puente por el Peloponeso). No tanto como bárbaros monstruos onda los de Mordor. Lo de esclavos de Rey es relativo ya que en Grecia, no todas las ciudades eran democracias. Leónidas también era rey.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 2:44 am 
2等陸尉
2等陸尉

NeoFireHawk escribió:
klanco escribió:

En bastantes foros he visto esta descripcion de la pelicula:
300 es la recreación de un suceso histórico que ha pasado a la leyenda como prototipo del acto heroico. En el 489 a.C., apenas tres centenares de soldados espartanos, acaudillados por el rey Leónidas, frenaron el avance de decenas de miles de tropas persas bajo el madno del Emperador Jerjes, el monarca más poderoso del planeta. Para conseguirlo, los espartanos entregaron sus vida en la defensa del estreho paso de las Termópilas, donde la superioridad numérica persa quedada reducida a su mínima expresión, pero con ello consiguieron una ventaja estratégica para el ejército griego que facilitaría la posterior derrota de los persas, preservando así la civilización occidental de los bárbaros asiáticos.

Esa ultima oracion fue la que de verdad me llamo la atencion por su malicia. Creo que ya ni tratan de ocultar su descaro.

paramas info leer los libros de la epoca como los libros de aristoteles o platon que se la pasaban diciendo que los griegos se unan para derrotar a los barbaros, es decir a los persas, principalmente por sobre todas las otras ciudades athenas es la que mantenia esto, recuerden que athenas era algo asi como la biblioteca de grecia por que estaban todos los grandes filosofos, sabios y bla bla bla reunidos ahi, despues cada ciudad dependia de su sistema politico como dijo "artch....." igualmente creo que lo de persia era unico teniendo en cuenta que de los gobiernos que conoci el gobierno persa de la epoca es el que mas (o el unico) me atreveria a llamar monarquia absoluta por que el rey realmente tenia absolutamente todo el poder

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 4:54 pm 
3等陸曹
3等陸曹

en el articulo de wikipedia se toca ese tema (http://en.wikipedia.org/wiki/300_%28film%29) y no solo solo se afirma que esparta tenia una monarquia militar sino que tambien tenia sus esclavos...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 6:30 pm 
2等陸尉
2等陸尉

sin embargo habian diferencias grandes

1- la monarquia militar de esparta estaba bastante lejos de lo que era la monarquia absolutista de los persas en donde realmente el rey era el unico poderoso

2- en todos los lugares de grecia habian esclavos sin embargo no eran ciudadanos (no eran gente basicamente), los verdaderos ciudadanos eran algunos pocos quienes tenian voz y voto en los asuntos politicos o los que tenian guita, los griegos consideraban que al existir un monarca absoluto todos los persas eran esclavos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 9:06 pm 
3等陸曹
3等陸曹

el otro dia vi el "dia de la bestia" una peli bizarreti española sobre la llegada del anticristo. muy divertida aunq trastabillando al final. se me hacia dificil escuchar el español (bah, no suelo entender ni cuando hablan en las pelis de mi pais), ah y muy buena banda sonora

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 1:36 am 
1等陸佐
1等陸佐

Hoy después de más de 10 años pude volver a ver una serie que me marcó. La que me demostró que mi estrella está en un lugar oscuro y lejano del universo, bien apartada de las demás.

Siempre me gustaron los programas de Rod Serling, la Dimensión Desconocida y otros. Pero no tengo mejor recuerdo de ninguno como de "Night Gallery", el mejor terror de los años 60. Todos los sábados por lo que era USA Network pasaban ésta y otras series de ciencia ficción. Mientras que todos mis conocidos se embolaban a lo loco con esto y preferían Freddy Kruger y Martes 13, para mi era un gozo desvelarme los sábados cuando aún era jóven, inocente y no tenía permitida la salida, con la Night Gallery y Kolchak.

Un ejemplo parecido: Los Otros, alta película de terror. Espectacular. Pero a mi hermana la emboló y prefirió mil veces la versión yanqui de The Ring. Su estrella está en una galaxia, la mía en el vacío, supongo.

Hoy pude ver el primer capítulo de la primera temporada de NG. Estoy viendo a ver si puedo también encontrar la película que fue el piloto de la serie.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 12:55 pm 
3等陸曹
3等陸曹

yo vi Los Otros y se lo puede identificar mucho con los capitulos de dimension desconocida por el "final gainax" que tiene. la pelicula esta buena pero el tema ya lo habia visto varias veces y me estan cayendo pesadas las peliculas q dan el golpe al final, al igual que La Aldea (Siempre opine que esa pelicula seria un genial capitulo de dimension desconocida, pero nada mas )

fiche night gallery en wikipedia y me acorde de la satira q le hacen en un especial de halloween de los simpsons

los programas de cortos fantasticos, bizarretis o de terror son muy buenos en cuanto a las ideas creativas...recuerdo haber visto un par de capitulos de dimension desconocida y hace mucho tambien veia "night visions" por warner que tiraba a la misma onda...jaja tambien recuerdo haber seguido casi todos los episodios de tiempo final (la tentativa argentina de hacer algo parecido, no estaban tan mal)

Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas