Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 7:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 1:38 am 
1等陸士
1等陸士

Últimamente me estoy topando con gente que constantemente me dice que el manga de Sadamoto es muy superior al anime de Evangelion dirigido por Anno (cosa en la que estoy en total desacuerdo).
Pero como al manga de Sadamoto lo leí rápidamente no tengo muchos recuerdos de como es en General (solo recuerdo algunos detalles que me asquearon).
Por eso me gustaría preguntarle a ustedes cual es su posición con respecto al manga de Sadamoto ¿creen que sea mejor que el anime de Eva?.

NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 1:57 am 
1等陸佐
1等陸佐

Já! Ni en pedo. Sadamoto es un fracaso para contar historias, por más que sea un buen dibujante. O acaso nunca leyeron algún que otro manga de Sadamoto (System of a romance...). Y al manga de Eva se le nota el distanciamiento de Sadamoto a lo loco. Muy probablemente esos que prefieren el manga, no sea dan cuenta que "lo bueno" del manga es lo que copia del original...

NotaPublicado: Dom Oct 30, 2011 9:13 am 
3等陸尉
3等陸尉

Gráficamente, es superior, porque por obvias razones, hay una unidad en el diseño que la serie no tiene (por haber sido animada en distintos estudios) y que a veces me resulta aberrante.

El manga es lineal, tiene una claridad en el guión que la serie no tiene. Claridad que por otro lado no necesita y, sobre todo, no queremos que tenga. El manga me sirvió un poco de guía.

Pero ya hace 15 años que están sacando una serie tan chica. Eso es lo más aberrante de todo.

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2011 10:47 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
El manga es mas accesible, claro, directo, sin complicaciones y practicamente carente de dobles sentidos y desde ya apunta a menos. Tiene sus puntos buenos y sus puntos malos (especialmente a comparacion de la serie) pero siempre deja la sensacion de ser un producto casi redondo pero chiquito ante un producto como el anime circularmente perfecto y demasiado grande como para compararlo.

Eso si, el manga original le saca muchas cabezas a los demas subproductos de la franquicia.

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 8:15 pm 
3等陸尉
3等陸尉

alquimistafm escribió:
El manga es mas accesible, claro, directo, sin complicaciones y practicamente carente de dobles sentidos y desde ya apunta a menos. Tiene sus puntos buenos y sus puntos malos (especialmente a comparacion de la serie) pero siempre deja la sensacion de ser un producto casi redondo pero chiquito ante un producto como el anime circularmente perfecto y demasiado grande como para compararlo.

Me gustó mucho tu punto de vista.

alquimistafm escribió:
Eso si, el manga original le saca muchas cabezas a los demas subproductos de la franquicia.

¡Puaj, no los tuve en cuenta nunca!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas