Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Sab Abr 29, 2017 6:20 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 422 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 12:08 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Gracias por la recopilación de tan poco felices dichos del Sada. Así puestos, bueno, creo que pintan de cuerpo entero al "personaje Sadamoto" como un camarada forista había dicho.

Stage. 80: Si no entendí mal, Asuka se sincroniza con su madre... ¿Vamos a ver pronto fotogramas con escenas live action del cine, esas de EoE con los fans saludando a cámara? ¿Los gatos y las chicas?

No puede faltar la plaza de noche y el columpio.

¡Qué emoción!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 2:39 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Citar:
Stage 80: Encuentro Casual – Segunda Parte

Misato: Shinji, te voy a contar todo lo que descubrí.

(Shinji mira hacia otro lado desapasionadamente)

Misato: Bueno, me escucharás te guste o no. En el pasado, un cuerpo astral chocó contra este planeta junto con una semilla de vida. Este fue el Primer Impacto (Impacto Gigante). Convirtiéndose en polvo espacial, eventualmente formó la Luna, pero profundo bajo tierra dejó la semilla de vida, Lilith. Al mismo tiempo, la Tierra llevaba en si la semilla de vida, Adam. Ese era el nombre escrito en los Rollos Secretos del Mar Muerto de Seele. Adam dio nacimiento a doce Angeles incluyéndose a si mismo. Lilith también dio nacimiento a un Angel. Shinji, nosotros los humanos somos de hecho el decimotercer Angel que nunca debería haber nacido en este planeta. El Segundo Impacto de hace 15 años atrás fue creado por los humanos. Pero eso fue para encoger a Adam a un tamaño embrional antes que los otros Angeles despertaran, para retrasar y minimizar la destrucción del impacto. Los otros Angeles son otras posibilidades de humanidad con diferente forma que nosotros los humanos. Los Angeles intentaban ir al Geofront para poder unirse con Lilith en vez de con Adam, ya perdido; para poder destruir toda la vida y permanecer en este planeta como la única especie. Ustedes, los pilotos, utilizaron los Evas para vencer a los Angeles y proteger a la humanidad. Pero Seele y tu padre están intentando crear un Tercer Impacto. Destruir al último Angel, la humanidad; y evolucionar hacia una nueva forma de vida. Ese es el Proyecto de Instrumentalización Humana. Shinji, si no te mueves, la humanidad no tiene otra opción que ser destruida.
Radio: Eva-02 activado.

(Misato asombrada)

Radio: Asuka está ilesa. Está viva. Está peleando en este momento con las SSDF en el medio del lago artificial.
Misato: ¡Asuka está…!

(Shinji, habiendo estado mirando hacia abajo todo el tiempo, finalmente alza su mirada)

Soldado: ¡Fuego! ¡Fuego!
Maya: Asuka, ¡contraataca!

(Asuka usa el destructor para cubrirse de los misiles y luego lo arroja a los soldados de las SSDF)

(Escena: Mundo de sueños en la mente de Asuka)

Asuka (mental): He visto este sueño una y otra vez. Voy en un picnic con Mama cuando era chica. Un sueño sobre un campo de girasoles.
Kyoko: Asuka, agárrate de mamá.
Asuka (mental): Mama dijo eso mientras desaparecía en el campo de girasoles.
Kyoko (Asuka's mom): Asuka, hold on to mama.
Asuka pequeña: ¡Mama! ¡Espera! ¡Mama! ¡Mama! ¡¿Dónde estás?!
Asuka (mental): Estaba rodeada de girasoles altos. Nunca pude encontrar a Mama.

(Escena: Campo de batalla, misiles vuelan hacia el Eva-02, pero éste los esquiva con gracia)

Asuka (mental): Lo siento, Mama, por no encontrarte. Estuviste aquí todo el tiempo. Estabas aquí cuidándome.

(Eva-02 bloquea y detona dos misiles grandes con su AT Field)

Asuka: Mama, ya entiendo el significado del AT Field. Antes, esa no era la Mama real. Mama, me has estado protegiendo todo el tiempo.

Leyendo esto caí en la duda, no sé si estaré olvidado o que nunca se me ocurrió. Pero el Primer Impacto, en Eva TV, es la caída de Adam, Lilith? Ambos? Uno cae primero y el otro después, pero solo se habla de un solo primero impacto? Por qué o no se me ocurrió antes o qué corno fue lo que me olvide?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 3:25 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
el primer impacto que recuerde solo figuraba en los libros como simplemente primer impacto, creo recordar que se habia hablado de un meteorito (el viejo que hablaba en clases mientras shinji miraba por la ventana si no me equivoco) pero ninguna informacion oficial hablada (si estaba escrito en algun informe ni lo vi), me parece raro que se hable de esta especie de cosmogonia evangelista recien en el manga, hasta el momento todo esto estaba limitado a esa pseudo biblia del fichin de play 2 con todo esto del primer impacto y los enanitos verdes

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 3:52 pm 
2等陸曹
2等陸曹

AchtungAffen: En Eva TV no hablan en ningún momento de la naturaleza del Primer Impacto. Se trata de algo que quedó en el aire, y que más tarde se intentó explicar por primera vez en el Red Cross Book (es decir, desde fuera del Canon, por lo que tal explicación puede aceptarse o no), como la simple caída fortuita de un asteroide gigante, la cual resultaría ser el origen de la Luna. También cuentan que Adam y Lilith fueron dos "semillas de vida" distintas que cayeron a la tierra independientemente y por pura casualidad (por "mala suerte" ambas cayeron en el mismo planeta, como decía la "información confidencial" del juego aquel).

Todas estas explicaciones proceden de fuentes más o menos oficiales, pero como no surgen en ningún momento del corpus de la Obra, me considero libre para no hacerles ningún caso (como "explicación" dejan demasiado que desear... Al parecer, la interacción de Adam y Lilith resultaría que es producto de la simple casualidad, y el empeño de los Ángeles en destruir ¿o unirse? a Lilith sigue sin ser explicada convincentemente).

No las acepto porque son "feas": eliminan el pathos general del final de la Obra que unía el destino de la raza humana a una especie de "designio (o plan) divino" plasmado en los Rollos del Mar Muerto, agregando al esquema una gran dosis de casualidad y de sinsentido.

Prefiero mis propias explicaciones al respecto, personales e intransferibles. Surgidas de unos cuantos años de meditaciones sobre la historia narrada, a las que considero más respetuosas con el pathos del que hablaba, y que además son más atractivas desde un punto de vista argumental, conectando el argumento principal de Eva (la lucha contra los Ángeles) con un cierto Plan cósmico evolutivo que implica a la Humanidad y que SEELE intenta torcer peligrosamente para "tomar los cielos por asalto" y encontrar un atajo hacia Dios.

.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 4:27 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Otra vez esto no! Que yo pregunté otra cosa...

Citar:
No las acepto porque son "feas":

[...]

Prefiero mis propias explicaciones al respecto, personales e intransferibles. Surgidas de unos cuantos años de meditaciones sobre la historia narrada, a las que considero más respetuosas con el pathos del que hablaba, y que además son más atractivas desde un punto de vista argumental,

Los hechos "son", de una manera y no de otra. El que sean feos, lindos, que peguen con nuestra percepción de tal o cual pathos o ethos es irrelevante al hecho.

Hablaba del canon, sí, aquel feo y que a muchos no les gusta por A o por B. Porque el que me pregunte el tema de la llegada de las fuentes de vida ahora me suena a que algo me estoy olvidando. No creo que antes le hubiera pasado por alto, tantos años metido en esto.

Bueh, en fin.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 6:17 pm 
2等陸尉
2等陸尉

alguna reedicion que me comi o algo quizas por que yo no recuerdo absolutamente nada referente al primer impacto, tanto asi que la gran mayoria aun consideran al primer impacto como el meteorito que se llevo puestos a los dinosaurios

edito: raw de rawparadise http://www.megaupload.com/?d=AQOHH7TW

a base de capitulos cortos sadamoto esta manteniendo un ritmo mensual de publicacion, parece ser que quiere sacarse de encima este manga que se estiro demasiaaado tiempo

respecto al capitulo el hecho de abrir por primera vez una puerta al conocimiento de la cosmogonia evangelica sumado a una buena escena de batalla de asuka hace que este capitulo sea bastante interesante al punto de no poder decir si es el mismo mangqa que capitulo atras, sin demasiadas complicaciones con recursos bastantes simples termina siendo un capitulo a leer

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 6:36 am 
1等陸曹
1等陸曹

Primero que todo sobre el nuevo stage, habría que resaltar que Vagomoto al final ha puesto el 80 como un stage completo.... yo pensaba que este nuevo iba a ser el 80 parte 2, en vez de 81 parte 2.
Concuerdo contigo alquimistafm, se agradece que Sadamoto haya metido lo de la Raza Ancestral, aunque para el caso podía haberlo puesto igual que la info oficial pero bueh..., las escenas de pelea estuvieron muy bien hechas, la única pega la cara de lerda que le puso a Asuka en todos las escenas excepto cuando tira el buque, Sadamoto siempre demostrando su amor por Asuka ¬___¬. Me pregunto si la cara que pone Shinji cuando sabe que Asuka esta "viva" cambiara algo respecto al anime y le entraran agallas y no se quedara medio día esperando a subir al 01. Por cierto alguien se dio cuenta de que personaje Sadamoto hizo copy paste del traje que lleva Kyoko en este manga...

Se me paso poner aquí el capítulo editado/traducido en castellano por el foro evangelion2015, por si alguien le quiere, aquí le teneis:

Imagen

Stage.81 - Octubre 2009

Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 1:16 am 
陸士長
陸士長

gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 12:03 pm 
1等陸佐
1等陸佐

La Young Ace que sale a la venta el 4/11 viene, al parecer, con stage nuevo y con una figura de Rei:

http://www.amiami.com/shop/ProductInfo/ ... _id/142414

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 10:40 pm 
3等陸尉
3等陸尉

¡Que emoción!
¡Es la cuenta regresiva!
¡Diez largos años!!
¡Sadamoto y la puta que te parió!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 01, 2009 7:14 pm 
陸士長
陸士長

klasnic escribió:
Primero que todo sobre el nuevo stage, habría que resaltar que Vagomoto al final ha puesto el 80 como un stage completo.... yo pensaba que este nuevo iba a ser el 80 parte 2, en vez de 81 parte 2.
Concuerdo contigo alquimistafm, se agradece que Sadamoto haya metido lo de la Raza Ancestral, aunque para el caso podía haberlo puesto igual que la info oficial pero bueh..., las escenas de pelea estuvieron muy bien hechas, la única pega la cara de lerda que le puso a Asuka en todos las escenas excepto cuando tira el buque, Sadamoto siempre demostrando su amor por Asuka ¬___¬. Me pregunto si la cara que pone Shinji cuando sabe que Asuka esta "viva" cambiara algo respecto al anime y le entraran agallas y no se quedara medio día esperando a subir al 01. Por cierto alguien se dio cuenta de que personaje Sadamoto hizo copy paste del traje que lleva Kyoko en este manga...

Se me paso poner aquí el capítulo editado/traducido en castellano por el foro evangelion2015, por si alguien le quiere, aquí le teneis:

Imagen

Stage.81 - Octubre 2009

Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

Un saludo

Cuando se van a poner de acuerdo sadamoto y anno?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 5:02 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Citar:
Stage 82: Enemigo desde el cielo

(Escena: Eva-02 en combate con las SJSDF)

Soldado: ¡Denle al cable! ¡Concentren su fuego en el cable!

(Cable umbilical del Eva-02 se corta)

Asuka: ¿Eh? Perdí el cable umbilical… Bueno, tengo 12.000 placas de blindaje especial y un AT Field. ¡¿Creen que podría perder contra gente como ustedes?!

(Misiles disparados, helicópteros pateados, muchas explosiones por todos lados)

Seele-01: El espantoso Eva nos impide progresar otra vez. De hecho, es mejor pelear fuego contra fuego.

(Eva series vienen volando con armadura F-type, dummy plugs de Kaworu colocados en lugar, eyectan sus equipos voladores y bajan planeando en círculo)

(Asuka se ve asustada)
Asuka: ¿Los Eva series fueron completados?

Fuyutsuki: Enviar todas las 9 univades equipadas con motores S2, es simplemente demasiado. No pueden estar planeando empezar eso aquí…

(Eva series aterrizan y rodean al Eva-02)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 8:59 pm 
2等陸尉
2等陸尉

o mucha accion o tiene menos paginas que la guia telefonica de montevideo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 4:24 am 
2等陸尉
2等陸尉

raw del 82, tantos meses debe ser record
http://www.megaupload.com/?d=QMQ5R57O por rawparadice

al final fueron 20 paginas nada mal, la portada muy ya saben... el capitulo basicamente fue asuka dando palos, ahora es tiempo de que los reciba.
estamos cerca del final

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 8:28 am 
1等陸曹
1等陸曹

Aquí traigo el épico stage 82 traducido/editado al castellano por el FE2015 Scanlatiosns:

Imagen

Stage.82 - Noviembre 2009

Descarga por MediaFire
Descarga por DivShare

Pese a ser casi todo un copy paste del anime no le tengo ninguna pega, no creo que se podría hacer algo más épico que lo que ocurrio en el anime, así que por una vez para mi Sadamoto se lucio, hacia tiempo que no decia esto de Sadamoto xD.
En el stage encontrareis un regalito de Satrapa, el coordinador del proyecto de de este manga y que realizo casi todo el trabajo en este stage.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 422 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 29  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas