Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Vie Oct 20, 2017 2:21 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 422 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2012 3:14 pm 
1等陸佐
1等陸佐

De acá, Ivrea y Juani siguen diciendo que el tomo #13 es el último:

Citar:
IVREA EDITARÁ EL TOMO FINAL DE EVANGELION EN SIMULTANEO CON JAPÓN EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO!!! Será el tomo #25 de la edición tradicional (la deluxe deberá esperar a que se alcance la numeración a principios de 2014), en un tomo único de 200 páginas (o lo que tenga de extensión el japonés) pero del mismo formato que los anteriores.
La épica conclusión de Evangelion finalmente está cerca!! 12 años de espera llegan a su fin!!!

Posteado en el facebook de Ivrea. Oye Juani, la Norma ésta muy loca. Qué onda al final?

NotaPublicado: Vie Jun 08, 2012 8:54 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ubicación: mas alla - argentina - buenos aires - olivos - mas aca
Quizas Norma todavia no vio el tomo entero sino lo ya hecho y publicado. O hubo algun malentendido. O mandan fruta.

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2012 2:37 am 
1等陸曹
1等陸曹

He estado siguiendo en twitter lo que publica Norma y sigue empeñada en que el tomo 13 no es el último. Por ejemplo:

https://twitter.com/MitalRiumo/status/2 ... 9513875457

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 3:59 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Clarín miente, Moreno dignifica!!! Eh? No, NORMA miente, Ivrea dignifica. Vía acá

Citar:
Ivrea Argentina‎: Norma miente. No han enviado el material digital para producir el tomo todavía a ningún editor. Y el tomo 13 en sí no existe ya que en Japón se imprime en Octubre para salir en Noviembre... Así que ya me diras qué es lo que han leido como para afirmar algo así... -LEANDRO

Esta es como la de YPF 2, la lucha de los editores domésticos... Vamos a ver quién tiene la razón al final...

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 4:30 pm 
3等陸尉
3等陸尉

AchtungAffen escribió:
Clarín miente, Moreno dignifica!!! Eh? No, NORMA miente, Ivrea dignifica. Vía acá

Citar:
Ivrea Argentina‎: Norma miente. No han enviado el material digital para producir el tomo todavía a ningún editor. Y el tomo 13 en sí no existe ya que en Japón se imprime en Octubre para salir en Noviembre... Así que ya me diras qué es lo que han leido como para afirmar algo así... -LEANDRO

Esta es como la de YPF 2, la lucha de los editores domésticos... Vamos a ver quién tiene la razón al final...

Si, bueh, masomenos: de facto, ambos son españolas...

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 7:21 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Ivrea ya lo anunció oficialmente: http://www.ivreality.com.ar/2012/06/el-tomo-final-de-evangelion-saldra-en-noviembre-en-simultaneo-con-japon/. Así que no creo que estén mandándose la parte. Tampoco tendría mucho sentido eso de la edición simultánea si no es el final de la serie. Raro que los ponjas armen una movida onda estreno mundial simultáneo, cómo cambian los tiempos.

Joaquin escribió:

¿Es chicana porque la empresa quedó con sede en España, o es posta de dueños españoles ahora?

NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 8:39 pm 
2等陸尉
2等陸尉

El dueño sigue siendo Oberto pero las oficinas principales y la mayor parte de la materia primera y fuerza de trabajo viene desde España, de Argentina solo tenes dos o tres flacos en el sector marketing, publicidad, atencion al clientes, etc o traductores/maquetadores. Las oficinas principales estan en España, la mayoria de traductores y maquetadores tambien estan en España, las impresiones se realizan en España y un tercio del material que llega aca es material neto de España (imports).

Yo no se si el tomo termina o no la serie pero que Norma no pudo haber recibido ya el tomo terminado creo que es cierto, no me imagino en absoluto a Sadamoto habiendo ya terminado todo el manga y menos a Kadokawa ya compartiendo el material con editoriales extranjeras.

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 3:36 am 
3等陸尉
3等陸尉

Piti escribió:
Joaquin escribió:

¿Es chicana porque la empresa quedó con sede en España, o es posta de dueños españoles ahora?

Alquimistafm respondió por mí más que claro.

Pero te aclaro, Piti, que yo no nunca chicaneo... ('3')

¡Nah, ni yo no me lo creo! XD

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 12:49 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Los golpes de los tuyos son los que mas duelen.

http://www.misiontokyo.com/noticias/104 ... -el-ultimo

Me parece que enserio los de Norma vieron lo publicado hasta ahora y se quisieron mandar la parte. Igual como dije, esto es el manga de Sadamoto asi que tranqui todos.

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 1:12 pm 
3等陸尉
3等陸尉

alquimistafm escribió:
Los golpes de los tuyos son los que mas duelen.

http://www.misiontokyo.com/noticias/104 ... -el-ultimo

Me parece que enserio los de Norma vieron lo publicado hasta ahora y se quisieron mandar la parte. Igual como dije, esto es el manga de Sadamoto asi que tranqui todos.

Fijate que por pequeños detalles (en negritas) de la redacción se nota que los que le pasaron el dato son los de Ivrea:

Citar:
Fuentes cercanas a Kadokawa nos han confirmado que el tomo #13 de Evangelion es el último de la serie, ilustrada por Yoshiyuki Sadamoto y que lleva en circulación 18 años. Según nos han comunicado, la intención de la editorial japonesa es hacer un lanzamiento a nivel mundial para poder celebrar el final de una de las serie más emblemáticas de los últimos años. En Japón el tomo aparecerá a comienzos del mes de noviembre en dos ediciones: la sencilla; y la limitada que incluirá un apéndice que recopilará las imágenes de portadilla de los episodios del manga.De este modo, al anuncio del lanzamiento en EEUU y Argentina, se añadiría España si las cosas salen como quiere la editorial.

NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 2:47 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Ivrea ya les habia tirado el dato publicamente hace unos cuantos dias, si vuelven a sacar una noticia relacionada con esa fuente entonces son mas boludos de lo que se esperaba (y creeme que son bastante boludos eh)

Los de Mision Tokyo se cruzaron con la version mala leche de Joaquin y le contestaron (vaya uno a saber si cierto o no) que su fuente no es Ivrea.

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 5:55 pm 
1等陸曹
1等陸曹

He estado flipando estas semanas entre Norma e Ivrea tanto que me muero de la risa. :lol: Por amistades españolas sé que Ivrea no es muy de fiar, por lo que en un inicio le di más credibilidad a Norma, pero el dato que lanza Ivrea es lo que desde el principio imaginé para esa gran movida, como apunta alquimistafm, si es internacional la cosa, es por algo muy grande.

¿No hay noticias de parte de los Jhonnies? Al parecer todo el enredo es solo entre editoriales españolas.

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 6:00 pm 
1等陸佐
1等陸佐

Los Johnny son tan ortiba que no sirven para nada con esto. Habría que preguntarle a Carl Horn quizás, él puede que se ponga un poco las pilas.

Para mí Norma nunca fue de fiar. De hecho no suelo fiarme de editoras Españolas. Tenemos a Selecta con sus videos maravilla. Y Norma ha sabido hacer desastre tras desastre con el manga de Eva. Ivrea tiene sus argentinismos y pelotudeces, pero siempre me pareció un poco más piola que Norma. Ahora, acerca de quién es más confiable con el tema de lo que dicen de Kadokawa... y bueh, no sé. Juani me pareció un pancho. Oberto es un mamerto. Y los tipos de Norma me hacen acordar al nabo aquel que había escrito la Dokan de Evangelion. Tiene sentido lo que dicen los de Ivrea, pero eso significa que van a haber stages nuevos en el tomo (a menos que Sadamoto lo termine con lo último que serializó, lo que sería para la hoguera). No sé si es común que pongan capítulos no serializados en un tomo, pero bueh.

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 6:53 pm 
2等陸尉
2等陸尉

Si tengo que fiarme de Ivrea o de una editorial española elijo a Ivrea aun sabiendo que las chances de caer en el precipicio son grandes por que el de la editorial española seguro que es mas alto y con caida lenta.

NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 1:28 am 
3等陸尉
3等陸尉

Y no se olviden de la calidad de papel de Norma. ¡Oh, no! ¡No se atrevan a ignorarlo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 422 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas