Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Ago 22, 2017 1:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Carmine
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 1:19 pm 
1等陸佐
1等陸佐

De aquel foro: Carmine Digital Art Collection

http://www.mediafire.com/?jm5ciy1zkmd
http://rapidshare.com/files/255546374/C ... damoto.rar

Más info:
http://evangelion2015.creatuforo.com/ca ... a1719.html

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 12:04 am 
陸士長
陸士長

Gracias por postearlo Achtung, desde que vi imagenes de este artbook estaba baboso por tenerlo, bueno, al menos con esto es la "mitad"... y la mitad con que puedo adornar el escritorio...

Por cierto, no he tenido mucho tiempo asi que no he podido meterle mano al Share, lo que si hice fue cambiar un par de veces los clusteres, pero nada, no he podido descargar absolutamente nada con ese programa, ni el supuesto camrip, ni otras cosas que busque para testear si descargaba algo. En fin, si el camrip hubiera sido legitimo ya se deberia haber esparcido por otros lares, ¿o no?.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 12:02 am 
1等陸曹
1等陸曹

Cerbero escribió:
Gracias por postearlo Achtung, desde que vi imagenes de este artbook estaba baboso por tenerlo, bueno, al menos con esto es la "mitad"... y la mitad con que puedo adornar el escritorio...

¿No es el artbook completo sino solo la mitad? :(

Tiene muchas imágenes ya conocidas de Evangelion, pero hay otras nuevas –al menos para mi– y de una calidad increíble, me ha gustado mucho y recomiendo a cualquiera que lo baje, no por ser de Evangelion –la mayoría de artbooks oficiales son pelín cutres, de hecho valen más como "databooks" por la pequeña información adicional que ofrecen las imágenes o sus notas, que por su contenido artístico– sino porque la calidad es soberbia. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 9:28 am 
1等陸佐
1等陸佐

Es un artbook "compilación" de artbooks anteriores de Sadamoto con alguna que otra cosa nueva. Sobre lo que salió en release, no sabría decir si son los scans del artbook u otra cosa (onda CD adjunto o qué se yo).

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 3:55 pm 
陸士長
陸士長

Es solo el CD que venia con el artbook, con "algunas" (creo que casi todas) imagenes de el para usarlas como wallpaper, aunque ese rojo carmesi es algo chillon...

Abra que esperar el artbook completo escaneado, es la unica parte en donde he visto la imagen de la portada del DVD de las peliculas version Renewal, adoro esa imagen (y adoraria tenerla en buena resolucion).

EDIT: Y ademas trae los posters que (creo) se incluian con el susodicho artbook, a una resolucion suficientemente buena como para imprimirlos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 4:09 pm 
陸士長
陸士長

Muchas gracias AchtungAffen por traernos este maravilloso artbook. Yoshiyuki Sadamoto es un dibujante exquisito,me encantan los trazos tan bien definidos de sus dibujos,su buen gusto a la hora de representar las caras de sus personajes,el colorido tan bien empleado en las texturas.Definitivamente es mi dibujante favorito y me encantan TODAS sus ilustraciones.

Me e puesto una imagen de Asuka y Rei de fondo de escritorio :oops: .

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 10:15 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Cerbero escribió:
Abra que esperar el artbook completo escaneado, es la unica parte en donde he visto la imagen de la portada del DVD de las peliculas version Renewal, adoro esa imagen (y adoraria tenerla en buena resolucion).

Qué imagen es esa?

Yo la imagen que quisiera para un poster era aquella de promoción de Evangelion 2.0 con todos los personajes en las escaleras del colegio. Pero no la encuentro a buena resolución en ningun lugar. :(

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 11:12 pm 
陸士長
陸士長

Esta:

Imagen

Entre las imagenes del CD esta la del primer poster, de weva 1.0, probablemente tambien venga la de weva 2.0 en el artbook, y si lo escanean tan bien como el Die Sterne que tengo, de seguro se puede sacar en poster. Habra que esperar...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 12:24 am 
1等陸佐
1等陸佐

No es la del manga?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 1:11 pm 
陸士長
陸士長

¿Cual manga?

En la unica parte que he visto que han usado esta imagen es aqui:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 2:03 pm 
2等陸曹
2等陸曹

Muchísimas gracias, AchtungAffen. Este Sadamoto es un vago y le importa una mierda el argumento o los sufridos lectores de su manga de Evangelion, pero nadie puede negar que es un verdadero artista. Sus personajes tienen fuerza y personalidad, incluso fuera del contexto de los anime para los que fueron originalmente concebidos. ¡Esas chicas que se inventa tienen vida! Lástima que no hayan puesto los nombres de los personajes en las ilustraciones, porque hay algunos de ellos que no conozco ¿Quién es esa chica de la bolsa de deporte que se parece a Saya Otonashii de Blood+? (No, no me refiero a la primera ilustración. Esa SÍ pretende ser Saya Otonashii (¡Versión Tokio-3!). Me refiero a la que aparece en la novena y en la decimoséptima, entre otras).

En fin, un aporte para guardar en el disco duro. Y con enigma "evangélico" a lo Anno Sensei de regalo. Que posteo en el foro de Rebuild, claro.

.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 5:16 pm 
陸士長
陸士長

Hombre esque Sadamoto es vago por naturaleza, se puede tirar más de un mes para dibujar la cara de un solo personaje, eso si apesar de que se toma mucho tiempo para dibujar (demasiado a veces) cuando termina el dibujo le queda perfecto, es un dibujante maravilloso apesar de que es un vago.

Karellen escribió:
¿Quién es esa chica de la bolsa de deporte que se parece a Saya Otonashii de Blood+? (No, no me refiero a la primera ilustración. Esa SÍ pretende ser Saya Otonashii (¡Versión Tokio-3!). Me refiero a la que aparece en la novena y en la decimoséptima, entre otras).

No es Saya (Saya estará por ahi cazando Kiropteros :D )es la protagonista de la pelicula toki wo kakeru shojo en la que Sadamoto hizo de diseñador de personajes en toda la pelicula.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2009 5:04 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Hmmm... sadamoto actualmente utiliz algun software de diseño ?

el tipo es un maestro en fondos....

Salu2.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2009 5:26 pm 
3等陸尉
3等陸尉

Lujerker escribió:
Hmmm... sadamoto actualmente utiliz algun software de diseño ?

el tipo es un maestro en fondos....

Salu2.

Creo que es en "Der Mond" dónde dice que usa Photoshop y otro que se llama Painter, creo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2009 7:05 pm 
陸士長
陸士長

Gracias por el aporte

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas