Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Lun Ago 21, 2017 4:41 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 8:15 pm 
1等陸士
1等陸士

AchtungAffen escribió:
Yo no tengo los volúmenes de Ivrea, pero para el que los tenga, ¿cómo salen las Rei del reiaquarium? ¿Como en la serializada o como en la versión de Norma? Osea que Vid también tiene a las Rei modificadas?

Aca dejo los scans del tomo de la editorial Ivrea.
Imagen Imagen
Son identicos al de Norma.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 12:42 am 
3等陸士
3等陸士

Yo tambien revise en la edición de ivrea y comprobe que tienen las mismas imagenes que norma editorial. Lo más factible es que en el tankoubon japones se hayan editado algunas cosas (algo que suele pasar tambien en otros mangas, como death note) por decisión de sadamoto o alguno de esos... a norma no le tengo demasiada confianza, pero ivrea casi nunca me decepcionó con sus ediciones ^^

Citar:
Vi un "gazapo" de Sadamoto en esta pagina, que en vez de aparecer en la penultima viñeta en el plugsuit de Shinji aparece 00 en vez de 01, quien sabe igual el malvado Sadamoto lo hizo queriendo^^.

Fijate justo antes de la batalla con zeruel (o era contra arael???), klasnic. El plugsuit de rei dice "01" :P

Nos estamos leyendo ^^

P.D.: me presento, si nunca había posteado por aca... faragorn a su servicio, espero pasarme mas seguido, es muy buena pagina esta ^^

Saludos!

Última edición por faragorn el Vie May 25, 2007 12:06 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 1:16 pm 
1等陸曹
1等陸曹

faragorn escribió:
Fijate justo antes de la batalla con zeruel (o era contra arael???), klasnic. El plugsuit de rei dice "00" :P

Es verdad antes de la batalla contra Zeruel cuando Rei intenta sincronizar con el 01 pone en su plugsuit 01.

faragorn escribió:
P.D.: me presento, si nunca había posteado por aca... faragorn a su servicio, espero pasarme mas seguido, es muy buena pagina esta ^^

Bienvenido al foro faragorn :D

NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 8:55 am 
2等陸士
2等陸士

AchtungAffen escribió:
Solo para estar seguros, nadie tiene scans del tankoubon #10? Digo, la imágen que postée yo es de la serializada, no del volúmen final. ¿Habrá cambiado algo de serialización a volúmen Sadamoto? ¿O fueron solo los de Norma?

Tengo en posesión importados, tiempo pasó desde la pregunta de [AchtungAffen], los volúmenes recopilatorios del #1 al #10 editados en Japón por la editorial KADOKAWA Shoten. Posteriormente realizaré una comparación más concreta entre la edición de NORMA Editorial y la original, aunque puedo asegurar que:

· Neon Genesis Evangelion, Volume 10, de KADOKAWA Shoten.

Presenta las mismas modificaciones expuestas aquí:

- http://forums.reiliberationparade.com.ar/viewtopic.php?p=6587&highlight=#6587
- http://forums.reiliberationparade.com.ar/viewtopic.php?p=6588&highlight=#6588

Los cambios en cuanto al dibujo son iguales a los de la edición española de NORMA Editorial, y presentan las mismas diferencias respecto a la publicada en la revista mensual 'Shōnen Ace' de KADOKAWA Shoten.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas