Rei Liberation Parade

Orgullo Rei
Fecha actual Mar Ago 22, 2017 1:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Les gusto la traducción? (una ves lo descarguen y lean, claro sta)
excelente 30%  30%  [ 3 ]
esta bien 40%  40%  [ 4 ]
del montón 10%  10%  [ 1 ]
horrible 0%  0%  [ 0 ]
Escupo en tu tradu, mátate maldito!!! 20%  20%  [ 2 ]
Votos totales : 10
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 5:21 am 
2等陸士
2等陸士

Neon Genesis Evangelion RE-TAKE

Imagen

Ficha

Autor:Kimimaru (Studio Kimigabuchi)
Genero:Doujinshi, Mechas, Drama, Romance, Echii
Tomos: 5
Año: 2006 (último tomo publicado)

Reseña

¿Que ocurriría si Shinji Ikari supiera de antemano cuales seran los acontecimientos que llevaran al mundo a su destrucción? ¿Que es lo que haría para cambiar ese horrible futuro?

Desde el mar de LCL somos transportados a un cuarto de hospital donde Shinji despierta abruptamente preguntadose si todo lo que ocurrió fue un sueño.

Shinji no solo se dara cuenta de que todo está ocurriendo exactamente como antes sino que, otra ves serán sus decisiones las que dictaran cuales serán las consecuencias para él y los demas.

Queria promocionar este doujinshi por estos lares, asi que decidí hacer un copy/paste de mi mensaje en otro foro (ojala no sea un problema), y a la ves entregar mi primer aporte, ya que este doujinshi fue completamente traducido por mí del idioma Ingles, espero les guste el resultado para continuar con los otros. Disfrutenlo (ap, y sí, mi nick de traductor es Lord Morpheus, porsiakaso)

espero sus opiniones.-

-Este Doujinshi no es apto para menores de edad debido a su contenido Hentai

que hay que ser honesto pues :twisted:

Descargas

-NGE RE-TAKE Vol. 1 [ESPAÑOL]

-NGE RE-TAKE Vol. 2 [ESPAÑOL]

-NGE RE-TAKE Vol. 3 [ESPAÑOL]

-NGE RE-TAKE Vol. 0 [ESPAÑOL]

-NGE RE-TAKE Vol. 4 [ESPAÑOL]

Mientras descargan esta excelente historia, los invito con mucho orgullo a ver este hermoso video promocional creado por el estudio Kimigabuchi, exclusivamente para promover Evangelion RE-TAKE:

-Evangelion RE-TAKE "Renacimiento"

:!: :!: BONUS :!: :!:

Este es mi pequeño regalo para los que leyeron esta interesantísima historia. Este es el segundo video que el Estudio Kimigabuchi creó para promocionar Evangelion Re-Take, pero a mí me gusta pensar en este como la conclusión definitiva de lo que fue este doujinshi.

-Neon Genesis Evangelion Re-Take -Farewell- (Sendspace, Calidad DVD, 136 MB)
-Neon Genesis Evangelion Re-Take -Farewell- (Google Video, Baja Calidad)

Si tienen la paciencia, les recomiendo que descarguen la versión de calidad DVD que, les aseguro, realmente es una gozada el verlo a pantalla completa, pues la calidad de audio y video no tienen comparación. DISFRUTENLO.

FELICES FIESTAS

Última edición por Corintium el Mié Dic 27, 2006 2:02 am, editado 5 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 9:02 am 
1等陸曹
1等陸曹

probablemente klasnic al ver esto se de un tiro en la cabeza........ él se supone estaba traduciéndolo ^^

Se ve bastante bien logrado tu trabajo, una felicitación por tu esfuerzo y realmente yo recomendaría que si pudieras, continueras con los otros 4 volúmenes, ya que es una gran historia a mi parecer la que Kimigabuchi nos ofrece con RE-TAKE. Sólo una recomendación, aguas con acentos y otros errocillos ortográficos (por ejemplo, en la pagían 89 pones "ya a" cuando debe de ser "ya ha"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 1:07 pm 
1等陸曹
1等陸曹

beamknight87 escribió:
probablemente klasnic al ver esto se de un tiro en la cabeza........ él se supone estaba traduciéndolo ^^

Un tiro igual me doy dos, bueno me da igual yo terminare mi traducción y seguire con los demas tomos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 2:29 pm 
2等陸士
2等陸士

Casualmente me habia terminado de bajar los primeros 4 tomos de este rincon http://cdbux.com/bad/ que estan en ingles. A proposito, ¿quien esta interesado en traducir fanfiction?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 2:41 pm 
2等陸士
2等陸士

beamknight87 escribió:
Se ve bastante bien logrado tu trabajo, una felicitación por tu esfuerzo y realmente yo recomendaría que si pudieras, continueras con los otros 4 volúmenes, ya que es una gran historia a mi parecer la que Kimigabuchi nos ofrece con RE-TAKE. Sólo una recomendación, aguas con acentos y otros errocillos ortográficos (por ejemplo, en la pagían 89 pones "ya a" cuando debe de ser "ya ha"

pues gracias, agradesco el comentario y los votos (digo "los" porque siempre es bueno saber quien quiere que te mates :? ).

Ap, y para klasnic:

Esta traducción la empecé hace bastante tiempo, pero no se nota porque la traduje al reves. Fue el último tomo el que me hizo decidirme por traducirla. Criptografié el tomo 4 primero porque, cresta que era largo (202 pag. de pura traducción metafísica juaja). Entonces, ese más el volumen 0 (ese era cortito) y 1 hacen 3, me quedan 2 (bueno, 1 y medio). Asi que espero subir pronto todos los tomos para su disfrute y provecho (a menos que decida matarme por la cantidad de votos :? )

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 3:03 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Seferino Rengel escribió:
Casualmente me habia terminado de bajar los primeros 4 tomos de este rincon http://cdbux.com/bad/ que estan en ingles. A proposito, ¿quien esta interesado en traducir fanfiction?

Gracias por la pagina que todavia no tenia RE-TAKE 4 en japones.

Citar:
Esta traducción la empecé hace bastante tiempo, pero no se nota porque la traduje al reves. Fue el último tomo el que me hizo decidirme por traducirla. Criptografié el tomo 4 primero porque, cresta que era largo (202 pag. de pura traducción metafísica juaja). Entonces, ese más el volumen 0 (ese era cortito) y 1 hacen 3, me quedan 2 (bueno, 1 y medio).

Pero de todas maneras tu traducción es en español latino ¿no?Porque por lo poco que he leido en España no se dice pilotear y tu lo pones asi.Yo lo estoy traduciendo a español de España.Suerte con lo que te queda yo voy en la 61 del primer tomo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 5:59 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Seferino Rengel escribió:
A proposito, ¿quien esta interesado en traducir fanfiction?

Pues por lo que veo, somos pocos los interesados, Corintium y klasnic con RE-TAKE, tú y yo con fics escritos y...... ya -_-

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm 
2等陸士
2等陸士

bueno, una pequeña actualización para el post:

puse un hermoso video para aquellos que entren por primera ves a esta historia, asi, no solo la espera mientras descargan sera más grata, sino que tendran muchas más ganas de leer los otros volumenes (al menos ese fue el efecto que me provocó cuando lo vi jueje)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 10:17 pm 
1等陸曹
1等陸曹

Ese video... alguien sabe dónde conseguirlo de mayor calidad? Lo tengo pero con esa resolución pero no me agrada mucho verlo en "chiquito".

P.D., la canción también la tengo, pero al parecer existe una versión "larga", alguien tiene idea sobre ello? ¿Y quién fue el mala onda que votó en lo más negativo de la encuesta x_X?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 1:49 pm 
2等陸士
2等陸士

beamknight87 escribió:
Pues por lo que veo, somos pocos los interesados, Corintium y klasnic con RE-TAKE, tú y yo con fics escritos y...... ya -_-

Que desgracias, lo que pasa es que nadie quiere a su idioma como para escribirlos en español, que hay que buscar en el exterior.

NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 4:49 pm 
1等陸士
1等陸士

Corintium escribió:
Mientras descargan esta excelente historia, los invito con mucho orgullo a ver este hermoso video promocional creado por el estudio Kimigabuchi, exclusivamente para promover Evangelion RE-TAKE:

-Evangelion RE-TAKE "Renacimiento"

Una obra de arte men.... :shock: :shock: , esta genial ese video..... alguien sabe como puedo descargar videos de YouTube???? 8)

Saludos....

:P

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 5:26 pm 
3等陸曹
3等陸曹

che, porque no lo publican como aca http://s52.photobucket.com/albums/g26/g ... ?start=all el Slideshow es facil, y no hay que descargar nada y todo el mundo lo puede ver de una

preferentemente suban las imagenes al usuario: "comunidadevangelion" password: "rlprlp" (sin las comillas) abranlo desde aqui http://photobucket.com/login.php?link=topmenu

http://s122.photobucket.com/albums/o241 ... vangelion/

hay cree el albun "dojin" y el subalbum "retake español" http://s122.photobucket.com/albums/o241 ... e%20dojin/

Fero al rescate!

[img]http://www.deviantart.com/deviation/33985160/[img]
http://www.fanfiction.net/u/907301/

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 6:51 pm 
2等陸士
2等陸士

fero escribió:
che, porque no lo publican como aca http://s52.photobucket.com/albums/g26/g ... ?start=all el Slideshow es facil, y no hay que descargar nada y todo el mundo lo puede ver de una

preferentemente suban las imagenes al usuario: "comunidadevangelion" password: "rlprlp" (sin las comillas) abranlo desde aqui http://photobucket.com/login.php?link=topmenu

http://s122.photobucket.com/albums/o241 ... vangelion/

hay cree el albun "dojin" y el subalbum "retake español" http://s122.photobucket.com/albums/o241 ... e%20dojin/

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

VADE RETRO DEMONIO!!!!!!!

Mira, nada personal Fero, esta es mi opinión y nada más pero:

REALMENTE ODIO ese sistema de lectura HTTP. Es verdad que el acceso es para todos de una, pero decir que es agradable??(no digo que tu lo hayas dicho, yo digo que no es agradable) Dios, me empieza a doler la cabeza de solo recordar cuando leía unos cuantos mangas asi, arrrrghhh.

Bueno, es solo mi opinión, pero debo reconocer que no me gusta para nada la idea de que pongan la traducción ahi, pero eso queda a decisión de cada uno.

:cry: .....pero me entristece saber que ese sistema sea popular (creo que me dare un voto de "matate maldito" solo para justificar mi pena....:?..)

fero escribió:
Fero al rescate!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mis polainas

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 10:23 pm 
3等陸曹
3等陸曹

corintiun ¿entonces cual es tu sistema para visualisar rapida y ordenadamente una colecion de imagenes?
Ademas el acceso libre es grandioso, preguntale a seferino o beatnigh87 como se sentirian si tuvieran que descargar cada estupido fics que leen, yo no visitaria ngefics si usaran ese sistema.
por otro ado, por mala suerte los scand de los mangas de rlp no tiene ese sistema por el cual al hacer clic en una imagen esta se trasforma en la siguiente imagen, ideal para leer un manga; pero http://s118.photobucket.com/ con su siguiente me parece apropiado

fero al rescate joder!

[img]http://www.deviantart.com/deviation/33985160/[img]
http://www.fanfiction.net/u/907301/

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 11:31 pm 
2等陸士
2等陸士

Citar:
corintiun ¿entonces cual es tu sistema para visualisar rapida y ordenadamente una colecion de imagenes?

:? ?????

que acaso nadie conoce el hermoso, maravilloso, califragilisticamente glorioso programa CDisplay?

Ese es el lector de mangas, comic, o fotos por excelencia. Pag. a pantalla completa "cambio de pagina con 1 misero click" (el sistema que tu mencionas que los scans no tienen), ajuste del zoom al gusto del usuario (si hasta viene con una lupa en pantalla para los detallistas), y lo mejor, es un programita re chiquito.

Entonces, que prefieres?

Descargar cada imagen por internet con el consiguiente riesgo que algunas no carguen? (1 de las principales razones por las que llegué a odiar desde el fondo de mi ser a ese sistema), hacer sufrir a aquellos que no poseen conexiones rapidas? (amen por los de conexion de 56k .......aun existen, aun!!!!) y recuerda que el RE-TAKE es un mogollón de paginas

O....

Pasar por el sufrimiento de descargar solo 1 ves el archivo y hacer con este lo que se te de la reverenda gana? Gracias a este método es que fue posible que esta traducción estuviera a su disposicion (Dios!!!!! me acorde de la ves que quize descargar un manga por el otro metodo!!!!!! :shock: :shock: :shock: .....aun tengo crisis por eso. 2da razón por la que odio ese sistema)

Ademas el video que puse fue exactamente con el objeto de hacer la espera mucho más llevadera.

CDisplay es la clave, lo tengo de hace años, jamas he tenido que cambiarlo.

Citar:
fero al rescate joder!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mis pantuflas

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas